Estetica Luzzia

Vaya al Contenido

Menu Principal

COMBINADOS

CORPORALES
ADELGAZAMIENTO Y ESCULTURA CORPORAL
TRATAMIENTO DE LA CELULITIS
* Consulta apartado de ofertas.
Gana tiempo, belleza, bienestar, salud y ahorra adquiriendo un paquete corporal. ¡Regálalo o que te lo regalen!


Existen diversos tipos de celulitis, diversos tipos de adiposidades, de exceso de lípidos, diferentes efectos y problemas sobre la piel debidos al paso del tiempo, la falta de oxígeno, la escasa actividad física, la inadecuada o desequilibrada alimentación, etc.

Cada problema requiere una solución y un tratamiento diferenciado. Las últimas técnicas y avances  en la aplicación de nuevas tecnologías al mundo de la estética, nos permiten aplicar tratamientos con efectos quirúrgicos pero sin tener que pasar por el quirófano, sin pinchazos, sin operaciones y sin ningún tipo de agresión o riesgo para nuestra persona.

La combinación de varias de estas técnicas para cada caso concreto, conllevará la obtención del éxito en los resultados perseguidos. Aseguraremos el completo éxito cuando unamos los consejos básicos de salud a la serie de tratamientos propuestos en nuestro centro, dependiendo del objetivo marcaremos un calendario con las sesiones adecuadas y su periodicidad, ofreciendo para ello bonos o mejores condiciones para llevarlo a cabo.


 

LIPOLISIS
(CAVITACION + RADIO FRECUENCIA MULTIPOLAR)



Bono de 3, 5 y 10 sesiones.


CAVITACION + RADIO FRECUENCIA MULTIPOLAR + ELECTROESTIMULACION



Bono de 3, 5 y 10 sesiones.


CAVITACION + PRESOTERAPIA + THERMOBODY + VACUUMTERAPIA + R. F. MULTIPOLAR



Bono de 3, 5 y 10 sesiones.


CAVITACION + PRESOTERAPIA + THERMOBODY




Bono de 3, 5 y 10 sesiones.


CAVITACION + PRESOTERAPIA + THERMOBODY + ELECTROESTIMULACION



Bono de 3, 5 y 10 sesiones.


MASAJE CORPORAL + PEELING CORPORAL + HIDRATACION



Tratamiento combinado individual

COMBINADOS FACIALES
* Consulta apartado de ofertas.

Incorporamos, como complemento de nuestros tratamientos faciales, la última y aclamada "OXIGENOTERAPIA" para mejorar y ampliar los efectos específicos de nuestros tratamientos, a la vez que mejoramos el bienestar general de nuestro@s clientes.
Puedes añadir la última técnica en
MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTE a tu limpieza o tratamiento, renovación de la epidermis, eliminación efectiva de células muertas, regenaración, alisamiento, anti acné... infinidad de efectos beneficiosos.


COMBINADOS CON MANICURA & PEDICURA
* Consulta apartado de ofertas.
MANICURA SPA + PEDICURA SPA + DEPILACION COMPLETA

MANICURA SPA + PEDICURA SPA + DEPILACION COMPLETA BRASILEÑA

MANICURA SPA + PEDICURA SPA + TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

MANICURA SPA + PEDICURA SPA + MASAJE CORPORAL

MANICURA SPA + PEDICURA SPA + LIMPIEZA FACIAL

MANICURA SPA + PEDICURA SPA + LIMPIEZA FACIAL + TRATAMIENTO

PAQUETES PARA NOVIAS Y NOVIOS
* Consulta apartado de ofertas.

Una gran celebración, la preparación, el estrés, la falta de tiempo... una boda conlleva una gran inversión personal y económica.
¡No dudes un instante en dedicarte un poco de tiempo para tí mism@!
Relájate, ponte realmente guap@ para ese día especial, quítate un peso de encima, siéntete saludable y muestra tu mejor imagen, tu piel, tus ojos, tu sonrisa, tus manos...
Tenemos cuatro paquetes especialmente pensados para la novia para también otra para el novio y la madrina.

ESPECIAL EMBARAZADAS Y POST-PARTO
* Consulta apartado de ofertas.

El embarazo debe aportar belleza además de una gran alegría y satisfacción, pero lo cierto es que aparecen algunos síntomas no deseados.
La circulación sanguinea y el sistema linfático se resienten, puede aparecer pesadez y agarrotamiento en las piernas así como otras molestias.
Date un respiro, déjate cuidar un poco más a tí y a tu bebé con unas sesiones de drenaje linfático, reactivación circulatoria, alivio y bienestar a base de masaje, thermobody y presoterapia. Siéntete guapa y segura con la depilación más adecuada.
Respira salud y bienestar, aspira aire con oxígeno puro al 98% para mejorar tu bienestar general y el desarrollo del embarazo.
Y...
tras el parto, devuelve la figura y su mejor aspecto  a tu cuerpo de forma fácil y rápida. Combinando terapias como la Radio Frecuencia multipolar, el Thermobody y la Electroestimulación.

* (en nuestro salón estaremos encantadas de recivirte con tu bebé)


Regreso al contenido | Regreso al menu principal