Estetica Luzzia

Vaya al Contenido

Menu Principal

CORPORAL

Las actuales condiciones de vida provocan, o al menos propician, una forma poco saludable para nuestro organismo. La falta de oxígeno en las ciudades y en las viviendas, la falta de ejercicio físico, el estrés, la alimentación no equilibrada, el exceso de conservantes y agentes químicos nada recomendables, azúcares saturados... nuestro cuerpo se resiente y aparecen las consecuencias visibles.
No sólo el paso de los años, el exceso de grasa corporal, manchas o decoloración en la piel, exceso de sebo en la epidermis, arrugas, agrietamiento y sequedad, pérdida de tonicidad y tersura, en definitiva pérdida de salud.

Podemos hacer mucho por la buena imagen y salud de todo nuestro cuerpo, aprovechando las nuevas técnicas y la tecnología más avanzada, además de los tratamientos naturales y tradicionales más efectivos.

LIMPIEZA, HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
Peeling corporal e hidratación. Limpieza e hidratación de espalda. Envoltura general o localizada

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo. Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.

CAVITACIÓN - LIPOSUCCIÓN ULTRASÓNICA
La cavitación estética es una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la celulitis, la piel de naranja e incluso la llamada "piel de colchón".
La cavitación es el fenómeno que se produce cuando el sonido/vibración (provocado por el ultrasonidos de baja frecuencia) golpea el tejido graso (adipocitos) a determinada frecuencia (de 30 a 70 megahercios);esta implosión de microburbujas provocan un cambio de presión intra y extra celular que a consecuencia de ello provoca la "explosión" y ruptura de las células grasas.
Es un tratamiento muy indicado en zonas de grasa muy localizada y rebelde a otros tratamientos.
Los acúmulos grasos "licuados" se eliminan pasando a disolverse en forma de glicerol que salen a la circulación y que se encarga de eliminar el propio organismo.

CRIOLIPOLISIS - CoolSculpting

Consta de la aplicación de frío de forma controlada en la zona a tratar, sin dañar los tejidos adyacentes la cual
va destruyendo las grasas hasta eliminarla por completo. El proceso dura aproximadamente una hora, durante
ese tiempo se inyecta en la zona frío a temperatura bajo cero, lo que va desintegrando los adipocitos y luego son
absorbidos. Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). Las
células grasas del área tratada se convierten en una toxina y son eliminadas gradualmente a través del proceso
metabólico normal del cuerpo ya que van siendo eliminadas cuando el paciente orina. El resultado es una reducción
notable y natural de las adiposidades.

- Sin cirugía- Sin agujas
- Sin anestesia - Sin dolor
- Sin tiempo de recuperación
- No daña los tejidos adyacentes
- Reducción del 26 % de capa de grasa
- No aumenta el colesterol
- Especial para zonas localizadas

VACUUM - CELLUMODEL

Si eres mujer y la celulitis te trae por la calle de la amargura porque ya no sabes qué hacer la eliminarla o al menos, reducirla, la vacumterapia es tu salvación. Aparece en nuestro país como una de las técnicas terapéuticas más efectivas y con los mejores resultados para el tratamiento de la celulitis, sea la parte que sea del cuerpo donde se haya instalado. No estés al margen de esta revolución estética, como una de las mejores alternativas terapéuticas, que cambiará tu vida. Lo más importante: técnica no invasiva e indolora.

PRESOTERAPIA E INFRARROJOS (Termoterapia)

La Presoterapia: es una técnica mecánico-neumática, la mas inocua y beneficiosa que se puede aplicar hoy por hoy a casi todas las personas. Su principal función es provocar un masaje de retorno venoso y linfático, tanto al tronco como a las extremidades superiores e inferiores, mediante el último avance demostrado objetivamente denominado la “compresión en ola”.
La Termoterapia es un tratamiento basado en la aplicación de calor en zonas a tratar, consiguiendo un aumento de la temperatura corporal de forma localizada o regional según el método aplicado. La idea de utilizar el sobrecalentamiento local, sea en la forma que fuere, es para la reducción de peso.


RADIO FRECUENCIA MULTIPOLAR

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas, que penetran en las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales.La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Puede emplearse tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Sus efectos pueden prolongarse más de dos años.
Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
• Estimula el colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel
• Rejuvenecimiento de la piel.
• Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos.


ELECTRO ESTIMULACION

La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos.
La maquinaria de última generación nos permite saber los distintos efectos que puede producir según la frecuencia de los impulsos eléctricos:
1.Si usamos frecuencias muy bajas (por debajo de 10 Hz) se puede aumentar la circulación sanguínea, teniendo así un efecto descontracturante y relajante. Se producirá un aumento de la secreción de endorfinas.
2.Si utilizamos frecuencias bajas (entre 10 y 35 Hz) estaremos activando principalmente las fibras lentas (de metabolismo principalmente aeróbico) del músculo activo.
3.Con frecuencias intermedias (entre 30 y 50 Hz) se provocará una contracción de las fibras musculares de tipo mixto (aeróbico-anaeróbico)
4.Por último, con frecuencias altas (por encima de los 50 Hz) conseguiremos la activación de fibras musculares rápidas que son las que intervienen de forma preponderante en los ejercicios de muy alta intensidad.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal