Estetica Luzzia

Vaya al Contenido

Menu Principal

DEPILACION

5 motivos (entre otros) para depilarse, no importa si eres hombre o mujer:
   1.Mayor higiene
   2.Mejor aspecto general
  3.Mejoras la aplicación de cremas
   4.Te verás más delgad@
  5.Gustarás más
El o ella puede optar por cualquiera de los métodos actuales de depilación: IPL, Láser, manual y eléctrica, cera caliente y cera tibia.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO Y LUZ PULSADA
El objetivo de cualquier láser de depilación, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.
El láser es un haz de luz monocromática, unidireccional y coherente. El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. La luz pulsada es policromática, polidireccional y no coherente. lo que permite el uso de filtros para programar una serie de parámetros diferentes según el tipo de pelo y piel. Es, pues, más adaptable y es por esto que los resultados obtenidos son mejores que con el uso exclusivo del láser.
¿Es definitivo el tratamiento?
La fotodepilación induce una reducción en la cantidad y en el grosor del pelo. Este es un hecho que ya se ha demostrado amplia y científicamente.  A lo largo de un año en el que se realicen de 6 a 9 sesiones, el pelo se verá reducido en un 80 ó 90% aproximadamente


DEPILACIÓN EN CERA TIBIA Y CALIENTE
La depilación con cera tiene muchas ventajas comparada con la máquina de afeitar:
1- El vello tarda en crecer hasta 6 semanas.
2 - A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso.
3 - El tratamiento deja la piel mas tersa que la maquina de afeitar.  

DEPILACIÓN ELÉCTRICA
Al igual que el láser, lo que perseguimos con la depilación eléctrica es la eliminación definitiva del vello.
Beneficios: Eliminación total del vello. Se puede actuar sobre cualquier tipo de piel (blanca, morena o de color) y cualquier tipo de vello.

AVULSIÓN CON PINZAS
Denominados métodos de arrancamiento o avulsión, consisten en tirar del tallo piloso, con objeto de extraer también el bilbo.
Eliminación del pelo de uno en uno. Se emplea sólo en zonas localizadas, por ejemplo, cejas, mentón o regiones periareolares.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal