Estetica Luzzia

Vaya al Contenido

Menu Principal

MANOS Y PIES

El frío del invierno es perjudicial para pies y manos y en verano, necesitan cuidados especiales para que el sol y la sequedad no les afecten.
Las manos son nuestra tarjeta de presentación y un mal cuidado de ellas, delata nuestra edad.
Los cambios de temperatura y la exposición al agua en verano, las deshidratan y pueden darles un aspecto seco, arrugado y apagado.
La piel de las manos es fina y frágil y además, las manos están sometidas a diario a múltiples agresiones: El sol, el viento, los contrastes de temperaturas, las sustancias químicas o detergentes, la práctica de actividades que favorecen la fricción con la piel... Todas ellas son agresiones que acaban deteriorando las manos.


Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración.

Manicura Spa


Tratamiento de belleza basado en el cuidado de las manos y uñas que mejora notablemente su apariencia y además deja tus manos como nuevas.

Comprende varios pasos y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, exfoliación, hidratación, reparación, decoración y maquillaje de manos y uñas.

El resultado son unas uñas bonitas y cuidadas; y unas manos suaves, hidratadas y relajadas. Las manos son una parte muy importante de nuestra imagen personal, por eso no deben descuidarse.

Manicura de parafina


La manicura de parafina es ideal para sanear y embellecer las manos después del verano y prepararlas para el otoño-invierno con los colores que estarán de moda la próxima temporada.

Esta técnica tiene un efecto antioxidante y regenerante que ayuda a activar la circulación y eliminar las manchas de las manos que pueden aparecer por el efecto del sol.

La manicura de parafina es un proceso complejo pero que nos garantiza un resultado final espectacular.


Manicura Francesa y su variante Americana


La Manicura Franccesa, es una idea originaria de París, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora.

La manicura americana es una manicura francesa pero con las puntas en color beige en lugar del blanco, y el pulido en rosado sobre la uña.

PEDICURA
PEDICURA SPA


Porque los pies soportan nuestro peso, nuestras caminatas y nuestras torturas con estrechos zapatos y tacones de vértigo, porque se merecen un cuidado especial para seguir aguantando nuestro ritmo de vida, y sobre todo porque mereces cuidarte a ti misma o a ti mismo también, regálate una pedicura profesional.

En una
pedicura Spa nos dedicamos con mimo a arreglar tus uñas para que queden perfectas. Después realizamos una exfoliación con mascarillas que pueden ser de arena de mar, cristales de cuarzo o sales marinas, con un masaje profesional que aparte de eliminar células muertas, reactive la circulación de los pies y te haga sentir como nuev@. No olvidando tampoco de la hidratación y de aplicar el esmalte de uñas que prefieras.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal